Hasta

  1. Anterior
    Próximo
    Producto 1 de 19
    Este producto está disponible en nuestro catálogo desde miércoles 26 febrero, 2014.

    Xbox One 500gb

    Precio:  $7,499.00



    Los mejores juegos.

    Xbox One ha sido diseñada por jugadores para jugadores. Xbox One, equilibrio perfecto de potencia y rendimiento, sube el listón de los juegos a un nuevo nivel. Realismo asombroso y de avanzada que se adapta a tu forma de jugar. Y una nueva generación de multijugador más inteligente y ágil. Xbox One es sencillamente la mejor cónsola de juegos que hemos creado.

    El mejor multijugador y servicio.

    Con millones de jugadores por todo el mundo y más de una década de experiencia en multijugador, Xbox Live es el lugar por excelencia para jugar. Y ahora todo el mundo está invitado a experimentar un sistema de emparejamiento más inteligente, menos esperas y un mejor rendimiento con Xbox Live en Xbox One. Puedes incluso grabar, compartir y emitir tus momentos de gloria.


    CARACTERISTICAS DEL EQUIPO:


    • Bienvenido a una nueva generación de juegos y entretenimiento donde los juegos te llevan a la frontera del realismo. Y donde escuchar música mientras juegas un juego es instantáneo; además, puedes pasar de la TV a películas, a música o a un juego en un instante y tu experiencia es personalizada. Donde el entretenimiento que tú amas está en un sólo lugar. Bienvenido al todo en uno, Xbox One.

    • Simple. Instantáneo. Completo.

      Xbox One es una cónsola de juegos de última tecnología, un sistema de TV y películas de nueva generación y mucho más. Ya no tendrás que cambiar las entradas de tu TV para jugar o para ver una película. Con Xbox One, puedes rápidamente acceder de la TV a películas a música  o a un juego. Sólo con el sonido de tu voz.

    • Te envuelve

      Con Xbox One, los juegos son tan increíbles que jurarás que son reales. Adéntrate en mundos cinemáticos con personajes que son más humanos que nunca. Interactúa con la televisión, deportes, música y la web de maneras que nunca creiste posibles.

    • Te reconoce

      Xbox One llega para conocerte: aprende lo que te gusta y lo que no y pone todo a tu disposición en tu página inicial personalizada. Y como cada Xbox One tiene un Kinect, responde de manera natural a tu voz, movimientos, y gestos. Despídete de los días en los que el entretenimiento era impersonal.

    • Te conecta

      Xbox One te acerca al entretenimiento y a la gente que quieres. Puedes chatear con tus amigos en Skype mientras observas un partido de fútbol en la TV o presumir tus mejores acciones de juego de manera inmediata con grabaciones en tiempo real de juegos. Debido a que Xbox One utiliza el poder de la nube, no tendrás que esperar por las actualizaciones de juego. Ahora la sala de tu casa cobra vida como jamás lo imaginaste.

    • Diseño de punta se une con tecnología de punta.

      Xbox One entrega una experiencia de entretenimiento como nunca antes. Su innovación tecnológica sólo es comparable con su icónico diseño. Un color negro líquido y sus bordes biselados dan un diseño elegante y moderno que complementa cualquier tipo de decoración. Xbox One está diseñado "de cero" para ser el centro de entretenimiento de tu sala.

    • 8 Núcleos

      Un procesador de 8 núcleos x86 te permiten cambiar instantáneamente entre un juego y tus aplicaciones de entretenimiento con facilidad.

    • Puente por HDMI

      Conecta tu decodificador de TV por cable o satelital a tu Xbox One y prepárate para despegar. Con una entrada y una salida HDMI, te permite ver TV a través de tu Xbox, lo que hace que cambiar de dispositivo de entrada se vuelva historia.1

    • Cargado de memoria

      Con 8GB de memoria RAM y un disco duro de 500GB, cuenta con memoria suficiente para tus juegos, demos, películas, aplicaciones, música y mucho más.2

    • Blu-ray

      Las películas y juegos en impresionante definición HD con la unidad de discos Blu-ray.

    • Todo el entretenimiento que amas, en un solo lugar.

      Desde los juegos más vendidos hasta los programas más populares de televisión y el Internet, Xbox One lo hace todo. Pero eso es sólo el principio; gracias al poder de La Nube, Xbox One seguirá mejorando con más juegos, TV, películas, música y apps nuevas de manera continua.

    • Cómoda Pantalla Principal

      La experiencia personalizada de Xbox One comienza en la Pantalla Principal. Desde el momento en que digas “Xbox On”, serás instantáneamente reconocido y recibido por una Pantalla Principal personalizada con tus cosas favoritas: juegos apps y contenido. Puedes anclar películas, música y más para tener acceso instantáneo; así, las cosas que más amas están donde las quieres.

    • Listo cuando lo necesitas

      Xbox One fue diseñado para la vida agitada de hoy. Despierta instantánemente cuando dices “Xbox On” y hasta enciende tu TV. Las descargas y actualizaciones se realizan en segundo plano, así que puedes empezar de inmediato. Cuando necesites hacer una pausa, tus juegos se supenden donde los dejaste y puedes retomarlos de manera instantánea.

    • La nueva manera de ver TV

      Conecta tu cable o caja satelital a Xbox One y ve todos tus programas de televisióna través de la consola. 1Tus canales favoritos, tus programas favoritos,todo con el poder de tu voz; puedes incluso crear canales personalizados al anclar los programas y shows que más veas. Se acabaron los días de cambiar de fuente de entrada para ver programas o una película; Xbox One lo puede hacer todo.

    • Acércate con Xbox One

      Xbox One fue construido para ser social; platica con tus amigos a través de Skype en tu TV mientras ves fútbol, comparte los mejores movimientos de tus juegos con el DVR de juegos, incluso puedes ver qué programas de TV están viendo tus amigos, simplemente utilizando tu voz. Con Xbox Live, serás parte de la red social de entretenimiento más emocionante del mundo.

    • Skype en Xbox One

      Skype ha sido diseñado especialmente para Xbox One. Platica con tus amigos en tu TV en sorprendente Alta Definición; utiliza Skype en modo Snap para platicar mientras ves la TV o haz una conferencia con gente de todo el mundo desde la comodidad de tu sala. 

    • Como la vida real

      Adéntrate en un mundo con cinemáticos que se ven como en la vida real, con personajes que se ven más humanos. La avanzada tecnología y el poder de procesamiento de Xbox One crean mundos llenos de vida. Y gracias al poder de la nube, lo que hagas en un juego, permanecerá persistente. La arquitectura única de Xbox One ayuda a los desarrolladores a construir experiencias lo más fieles posibles.

    • Tus juegos siguen corriendo, incluso cuando no estás

      Sólo porque no estés jugando no quiere decir que tus juegos no puedan seguir. Con la tecnología "Living Games" y el poder de la nube, tus juegos se mantienen persistentes. Así las cosas que haces en un juego, se conservarán tal cual. Además, tus juegos estarán en sincronía con el mundo real y tus estadísticas se actualizarán automáticamente en tus juegos de deportes. La avanzada tecnología permite a tus amigos jugar contra tu sombra cuando no estés disponible. Con Xbox One, tus juegos nunca se detienen.

    Comentarios

Etiquetas del producto

Otros productos que te gustarían